Este Miércoles 11 de septiembre a partir de las 10:00 a.m. se realizará en el Aula Múltiple de la Sede principal de la Institución Educativa 20 de Enero el segundo encuentro: “Generación 2020, un encuentro con la vida” un espacio que busca mostrar a los jóvenes las experiencias de liderazgo, nuestros valores y las vivencias de personajes que enriquecen  y exaltan nuestra región; evento que para este día contará con la presencia de Jesús Leonardo Palencia, reconocido emprendedor e innovador empresarial.  El evento coordinado por los docentes del área de Matemáticas, promueve y estimula el desarrollo de las habilidades matemáticas en otros entornos y contextos, buscando generar en los estudiantes inquietudes y el desarrollo de competencias  de tipo académico, productivo, artístico, laboral y social.