Con rotundo éxito se cumplió la Primera  Competencia Contrarreloj de Bicicross en la Institución Educativa 20 de Enero. La prueba ciclística se realizó en las instalaciones de  la institución sobre un circuito mixto de tierra y cemento de 600 metros con una media de desnivel del 3%. Esta actividad forma parte del proyecto “Recreación y aprovechamiento del tiempo libre a través de la práctica del Ciclocross”. La actividad estuvo liderada por los docentes Eustorgio Franco Mouthon y Ángel Serpa Huertas, con el decisivo apoyo del grado 11 B, la colaboración de estudiantes de otros grados y de todo el cuerpo docente y directivo.

La partida la tomaron 24 ciclistas en la categoría masculina y 8 de la categoría femenina, que contaron con el apoyo de sus compañeros en todo el desarrollo de la prueba. En la competencia de hombres se impuso Nadín López de 11 B, seguido de Kenneth Bravo 11 B y en el tercer lugar Juan Monterroza de 8 A. La ganadora entre las féminas fue Kendy Uribe de 11 A.

Los podios en las dos categorías quedaron configurados de la siguiente manera:

Categoría masculina:

1. Nadín López           11 B
  2. Kenneth Bravo       11 B
  3. Juan Monterroza   8 A

Categoría femenina:

1. Kendy Uribe            11 A
  2. Priscila Cárdenas   10 A
  3. Yeisy Carmona        11 B

Felicitaciones a los participantes y gracias a todas las personas que nos apoyaron para sacar adelante esta actividad. ¡Hasta la próxima edición!