“Transformando vidas

Avanzamos hacia la Excelencia”

Este año el Día de la Tierra conmemoró su 50 aniversario y llevó como lema “Juntos Podemos”. Hoy más que nunca cobra relevancia ante la crisis que estamos atravesando. El mundo necesita un cambio y es momento que todos como sociedad seamos parte de él.

Encuentra tu causa. Ya sea plantando árboles o aplicando la regla de las 3R’s (Reduce, Recicla, Reutiliza) en tu casa; identifica lo que a ti te hace sentido para contribuir en pro del planeta. • Ponte en acción. Integra en tu calendario del año metas y acciones puntuales (Puedes encontrar muchas ideas y/o unirte a movimientos). • Haz equipo. Invita a tu familia, compañeros de trabajo, vecinos y amigos. • Comparte. Promueve y propaga la importancia de cuidar nuestro medio ambiente, ya sea en tus redes sociales o simplemente compartiendo con tu familia tu ejemplo y acciones. • Repite. Anota el Día de la Tierra en tu calendario el mes y día 22 de abril de manera periódica y fija como objetivo aplicar los puntos anteriores todos los años.
Influir y comprometerte con las ideas a favor del Día de la Tierra es una excelente iniciativa al alcance de tus manos para cuidar tu relación con el medio ambiente hoy y dejar un mejor planeta en el futuro.

X